
El Energy Pre-Workout Boost es un producto que ha sido desarrollado para estimular e impulsar al atleta durante su entrenamiento o competencia. Pero, ¿Por qué es este producto tan exitoso dentro de nuestros usuarios? Lo grandioso del Energy Boost, es su combinación de ingredientes, creatinina, arginina, guaraná y maca, además de contener múltiples vitaminas, que aumentan tu capacidad de rendimiento y potenciaran tu desempeño a la hora de entrenar y competir.
La ingesta de este producto deberá realizarse 15 minutos antes de comenzar el entrenamiento. Para tomarlo nosotros sugerimos hacerlo en un vaso con 250 ml de agua, y tomar 10 gramos de producto (cerca de media cuchara medidora). Al hacerlo de esta forma estarás maximizando sus beneficios en tu organismo.
El Energy Pre-Workout Boost ha sido diseñado para atletas que buscan intensificar su entrenamiento, o su desempeño durante una competencia. Gracias a que este producto incrementa la fuerza, desarrolla y estimula los músculos, permite aumentar y prolongar la duración del ejercicio. Además de impactar positivamente en la energía del atleta al momento de entrenar, este producto permite una recuperación muscular más rápida, por lo que te permitirá continuar con el entrenamiento o realizar tu próxima serie de una forma mucho más fácil.
Como mencionábamos anteriormente, el contenido de este producto es clave para los beneficios que brinda. Una dosis (10 gramos) de este producto contiene, 3000 mg de creatinina, 1000 mg de arginina, 1000 mg de guaraná y 1000 mg de maca, además de contener un aditivo de multivitamínico.
Los efectos principales de esta combinación de ingredientes es el aumento de rendimiento físico y la fuerza muscular, desarrollo del musculo, hidratación y volumen celular, mejora la atención y motivación durante el entrenamiento o una competencia, e incrementa la potencia muscular durante el ejercicio.
Por lo que si estas buscando mejorar tu desempeño, y hacer que tu organismo rinda mucho más en el gimnasio o en la cancha nosotros te recomendamos incluir este complemento en tu dieta. Ya que te permitirá dar tu mayor esfuerzo cuando el cansancio y desgaste físico comienza a afectar tu rendimiento. Es importante que tengas en cuenta nuestras recomendaciones anteriores, sobre el consumo de este producto, respetar el tiempo (15 minutos) para obtener todos sus beneficios.
Por otra parte, el energy pre-workout es un producto adaptable que te permitirá combinar su consumo con el de otros productos, ya sea proteína, hidratantes, productos de recuperación y demás. Nosotros recomendamos consumirlo junto con nuestro producto Energy Plus durante el entrenamiento y con Energy Recovery después de entrenar.